La empresa
Somos una empresa chilena
Expertos en el Tratamiento de Aguas y Gestión de Residuos con más de 28 años en el mercado nacional.
Utilizamos tecnología de vanguardia para resolver, diseñar y ejecutar proyectos especializados en tratamiento de agua y aguas residuales, para los distintos mercados productivos.
Estamos ayudando a que las empresas tengan producciones más limpias y que las personas puedan vivir en un medio ambiente mejor.
100 % subsidiaria de AMFFAL®
Nosotros
¿Por qué nos eligen?
Transformamos residuos en recursos
Queremos hacer esta transformación no solo con el agua, sino con todo tipo de residuos y ser un aporte importante de energía para el sistema interconectado central de Chile.
Operación eficiente
Capacitados para proyectos de cualquier magnitud. Contamos con camiones y equipos de alto desempeño, con certificaciones vigentes y operadores capacitados.
Eficiencia e Innovación
Somos una empresa eficiente energéticamente por la Asociación Chilena de Eficiencia Energética, ahorrando hasta un 40% - 45% de nuestro consumo energético.
Alta Calidad
Objetivo y Mercados
Amffal Water Solutions SpA es una empresa dedicada a la gestión de tratamiento de aguas. Revalorización y la reutilización de ellas, ayudamos a nuestros clientes a disminuir el impacto ambiental, con el objetivo de lograr una cero huella de carbono e hídrica, a través de nuestra gestión y nuestros innovadores proyectos de economía circular, vinculados principalmente a la recuperación del agua y su reutilización.
En Amffal Water Solutions SpA, participamos activamente de los mercados como; Minería, Celulosa y Papel, Energía, Alimentos y Bebidas, Farmacéutico, Aguas.
Siendo proveedores de Servicio Integral, Suministros de Equipos, Consumibles, entre
otros.
Seguridad y calidad
en todo lo que hacemos
Las normas ISO 9001:2015 son nuestro compromiso con entregar servicios de calidad a nuestros clientes, ISO 14001:2015 tiene especial foco en el cuidado del medio ambiente y la ISO 45001:2018 vela por la integridad, tanto física como psicológica, de nuestros trabajadores.